Salones

Salón de Actividades

Tenemos varios salones a su disposición para actividades corporativas y/o fiestas privadas sin costo de alquiler. Nos acoplamos a sus necesidades, comodidades y nos aseguramos que sus invitados queden complacidos.

Salón principal hasta 45 invitados
"El Chotis" hasta 15 invitados
"La Guitarra" hasta 5 invitados

Nuestros espacios están preparados y ajustados para mantener la distancia y limpieza cumpliendo con las precauciones de higiene. Es obligatorio el uso de mascarillas de todos tus invitados.
Solicite un estimado
Delivery768px

Nuestro restaurante llega a tu domicilio


Ordena tu almuerzo y/o cena y te la entregamos a tu oficina o domicilio. Mínimo de orden es de $35. Entregamos gratis en Guaynabo y San Juan (Miramar, Condado, Santurce, Cupey, Hato Rey, Río Piedras. Para órdenes llame al +1 787 754-8481.
AlmuerzosPersonalizadosPechugaJerezWEB500px

Almuerzos personalizados

Ofrecemos preparación y entrega de almuerzos para tus empleados. Nos ajustamos a sus necesidades, presupuesto y preferencias. Nuestra atención, servicio y utensilios son de alta calidad.

Mínimo de diez 10 personas por petición de orden.

Entregamos gratis en Guaynabo y San Juan (Miramar, Condado, Santurce, Cupey, Hato Rey, Río Piedras).

Si le interesa solicitar un estimado favor llamarnos al +1-787-754-8481 o escribirnos vía correo electrónico: info@casaemiliopr.com
Catering

Catering


Ofrecemos preparación y entrega de "catering" para actividades corporativas y/o eventos. Nuestra atención, servicio y utensilios son de alta calidad.
Nuestro “catering” tiene un mínimo de diez 10 personas. De solicitar con anticipación el servicio, podemos servir la comida sin cargo adicional.
Si le interesa solicitar un estimado para su próximo evento, favor completar el siguiente formulario:
Formulario ("PDF")
RestauranteExterior
Desde nuestra apertura en 1993, Casa Emilio es un ícono de la Ave. Domenech, corazón de la metrópolis en San Juan, Puerto Rico. Proveemos comida y entretenimiento de calidad, bajo un concepto de mesón andaluz, y centro de intercambio cultural español-puertorriqueño. Somos un pilar en la industria de servicio de alimentos en la Isla, ejemplo y legado multi-generacional.
Queremos crear una experiencia inolvidable, uniendo el mejor servicio y comida en un ambiente familiar cálido, casual y alegre. Casa Emilio es más que un restaurante- es una plataforma para lanzar nuevos talentos del mundo del flamenco y música popular.
Queremos crear una experiencia inolvidable, uniendo el mejor servicio y comida en un ambiente familiar cálido, casual y alegre. Casa Emilio es más que un restaurante- es una plataforma para lanzar nuevos talentos del mundo del flamenco y música popular.